Contacto

Tras la experiencia adquirida en el sector tras más de 10 años de trabajo decidimos crear “LoPersonalizamos.com”. Previamente trabajábamos bajo el nombre “TusAdhesivos.com” pero desde enero de 2020 trabajamos de manera independiente, aunque en un modelo de colaboración constante. Creamos un nuevo concepto de tienda con servicio directo al cliente en Arenas de San Pedro, Ávila, además de cobertura mundial a través de nuestra tienda online. En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de productos como vinilos decorativos y de rotulación, fotomurales, tazas, cuadros, camisetas y sudaderas, ropa laboral, bordados, estores, puzles y un largo etcétera de artículos totalmente personalizados y con entrega, en muchos casos, inmediata.

Los diseños que ves en nuestra web son sólo una muestra de algunos de nuestros trabajo. Cuéntanos tu idea y trabajaremos para dar con ella. No lo olvides, si no encuentras lo que buscas, nuestro equipo de diseño buscará una solución para conseguirlo y diseñarlo a tu gusto.

Crear ambientes personalizados y regalos originales para nuestros clientes es el principal objetivo de LoPersonalizamos.com

¿Dónde Estamos?

Arenas de San Pedro